Hull City está en problemas, de eso no queda duda. Después de sumar su décimo partido sin conocer la derrota se necesitan cambios y Steve Bruce apunta a Maynor Figueroa como uno de ellos.
El defensa catracho quien se encuentra a prestamos en su antiguo club, Wigan. Deberá regresar para suplir una de tantas necesidad de Hull City ante las lesiones y los malos resultados. Bruce espera que las ganas pero sobre todo la experiencia de Figueroa sea clave para que el equipo retome el camino del triunfo.
Esto sin duda alguna que servirá de revancha para un Maynor Figueroa que no ha visto acción en lo que va de la temporada con Hull City y durante su prestamo en Wigan apenas logró acumular algunos minutos como titular.
Figueroa podrá ver acción tan pronto como el 1 de enero cuando Hull City reciba en casa al Everton de su ex entrenador Roberto Martinez. Hull City se encuentra en puestos de descenso con 13 puntos en 17 partidos superando únicamente a Leicester City en la tabla general de la Premier League.
Foto Cortesía
No hay comentarios:
Publicar un comentario