Sergio Peña fue víctima de una mala apreciación por parte del arbitro central en el partido por la cuarta fecha de NASL entre Indy Eleven y Atlanta Silverbacks. Corria el minuto 65 cuando el catracho cometió una falta leve que no requería amonestación pero en el correr de la jugada su compañero Brad Ring goleo el balón mismo que termino impactando en el rostro de Pablo Cruz, el arbitro asumió que había sido Peña el de la infracción y lo expulsó del partido.
Hoy NASL anuncio que la tarjeta roja mostrada a Peña ha sido transferida a Ring y el catracho podrá participar en el partido de este miércoles frente a Ft. Lauderdale Strikers. Esta corrección llega después de que el comité disciplinario de la liga vio repetidamente la jugada en video.
Otro que no podrá participar en el partido entre Indy Eleven y Strikers es Walter "Black" Ramirez quien inicio esta temporada con el equipo de Indiana y ahora juega para Strikers. Un acuerdo entre presidentes le impide al veterano de NASL participar en encuentros frente a su ex equipo por lo que no ha hecho el viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario