jueves, 26 de junio de 2014

Desde hoy a pensar en Rusia 2018

Después de que Honduras termina su mejor presentación en la historia de los Mundiales de poco sirve lamentarse y comparar actuaciones o estrategias. Es hora de cambiar el rumbo, de empezar de nuevo, de iniciar un proceso que mas temprano que tarde todas las selecciones clasificadas al Mundial deben hacer.

Honduras deberá decirle adios a figuras importantes que merecen todo el reconocimiento de la afición como Noel Valladares pero también le abrirá la puertas a nuevas figuras. Y es que si un consuelo queda de esta eliminación es que la nueva generación de jugadores se esta formando muy bien y están teniendo éxito en muchos casos no esperado.

En la parte administrativa hay que entender que también vendrán cambios pero estos cambios no pueden detener el avance de nuestro fútbol por egos o por muestras de poder. Mas importante que un nuevo comité ejecutivo en FENAFUTH es que rápidamente se tome la decisión sobre el nuevo DT de la selección nacional.

Dejamos una mala imagen? Si, ahora el objetivo es limpiar el nombre de Honduras a nivel internacional en la Copa America Centenario en el 2016 para eso hay que darle vuelta a la pagina de Brasil 2014 hoy y concentrarnos en conseguir el cupo al torneo mas importante del continente.

Vamos Honduras! Hay que seguir creyendo en nuestro fútbol hay que levantar el animo y luchar por un tercer Mundial en forma consecutiva, ningún centroamericano lo pudo lograr y ese debe ser nuestro principal objetivo. Nada de lo que pasa hoy influirá en la actuación de nuestra "H" en el próximo mundial esto es un proceso y hay que apoyar cada paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario