domingo, 29 de junio de 2014

Boniek García sin tiempo para lamentarse y con todas las ganas regresó en MLS

Después de la experiencia vivida en el campeonato mundial muchos jugadores buscan el momento para darle vuelta a la pagina y seguir adelante con sus carreras. Hoy Boniek Garcia tenía la oportunidad de participar con su equipo sin entrenar ya que llegó directo a Montreal y así lo hizo. Aunque el resultado fue un contundente 3-0 en contra Boniek Garcia hoy mostró un respeto por su camisa digno de admirar.

El catracho participo los 90 minutos y tuvo oportunidades para anotar pero el funcionamiento del Houston hoy no fue el esperado. Montreal anotó el primer gol al cierre de la primera mitad y temprano en la segunda parte con el 2-0 prácticamente definió el partido.

El dinamismo de Boniek fue factor en el buen inicio de Houston pero sin efectividad en ataque no se pudo sacar provecho de algunas oportunidades. Houston cae como visitante en Saputo Stadium una cancha en la que nunca pudo ganar. Al final Boniek se vio cansado pero aparte de dejarlo todo en la cancha cumplio dando ejemplo de compromiso frente a sus compañeros.

Alex Lopez el otro catracho en el plantel de Houston estuvo en la banca los 90 minutos.

Foto: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario