Aunque no es el nombre preferido de muchos, la NASL es la segunda división del fútbol norteamericano y ahí Honduras está muy bien representado. Como parte de los nuevos inquilinos que llegaran a la liga en el 2014 esta Indy Eleven equipo de Erick Norales y Walter Ramirez (foto). Norales es una de las nuevas caras en la liga y llega después de participar con el Vida en el torneo Apertura de LNP mientras que Ramirez ya es un veterano de NASL y participó con San Antonio Scorpions en el 2013.
La legion hondureña continua un poco mas al sur para ser exactos en la ciudad de Atlanta, los Silverbacks se hicieron de los servicios de Junio Sandoval quien participó con Marathon en Liga Nacional pero que su formación fue en las reservas de los Silverbacks.
Mas al sur todavia los Strikers tienen en Ivan Guerrero uno de los nombres mas respetados en la liga. Guerrero terminó el 2013 como líder en asistencias del equipo y fungió como capitán en mas de un partido. Una voz de respeto en el camerino y un verdadero profesional lo hacen parte fundamental del esquema de los Strikers para el 2014.
La NASL entra en acción este fin de semana y se espera que todos nuestros representantes vean minutos.
Foto: Rebecca Townsend

No hay comentarios:
Publicar un comentario